Cigarra u hormiga


¿Para qué darle vueltas? No hace más que marearme, todo este asunto... qué será del futuro, irá todo bien, nos autorrealizaremos, aprenderemos de nuestros errores, a partir de ahora seremos seres reinventados u originales adulterados de nosotros mismos,... ¿qué sé yo? Nadie nos dio un manual para cada decenio de nuestras vidas. Nadie nos dijo qué hacer con estas ganas de llevar a cabo multitud de proyectos incompatibles con lo que habíamos planeado llevar a cabo en nuestras vidas planificadas...

Si le damos vueltas es porque queremos, queremos vernos a nosotros mismos pensando y frunciendo el ceño haciéndonos los comprometidos con nuestro destino... ¡Paremos ya! No va a pasar nada que cambie abruptamente nuestras vidas y mucho menos nuestras personalidades, nadie va a llegar para llevarnos al País de las Maravillas. Se trata más bien de convertir en una maravilla el momento y el lugar en el que nos encontramos pensando y mirando por la ventana.

Yo ya tengo una serie de batacazos vividos y una prolija secuencia de otros tantísimos que de seguro me esperan. ¿Cuál es la opción? ¿Retorcerme en el asiento mientras vaticino la gravedad de la estocada? ¿Planear mi estrategia de la manera más responsable y previsora posible? ¿O tenderme mientras observo cómo el techo no cae sobre mi cabeza y notando el dulce tacto de las sábanas mojadas de líquidos lubricantes? ¿Debo ser la cigarra o la hormiga del acopio de emociones?

Ahora mismo estoy demasiado a gusto para pensar en lo que viene mañana, tengo demasiadas feromonas despedidas e inhaladas, demasiado trasiego sobre este colchón, el pasillo y el baño como para no querer saborearlo y revivirlo al menos 8 horas más, entre fase y fase del profundo sueño. Inteligencia emocional obliga.

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip