Pero si me has traído a este lugar público y apartado, espero que por lo menos consigas que no te compare con ninguno de los otros eunucos que me tuvieron antes. Ya no estoy vestida, y lo que adorna tu cuerpo ya no es ropa. Y el calor sube, y entra y se desliza dentro de mí. No sé si estoy de pie o en cuclillas, no me importa. Sólo sé que quiero más, y lo quiero para mí, entero y sin parar, hasta que no quede nada.
Ya terminó. Pero queda aún un regusto palpitante que seguirá alimentando mis momentos a solas. Vuelve cuando quieras."
-"¿Tan increíble fue?".
-"....Mmmmm, ¿Qué decías?".
2 comentarios:
Hola Ali ;-) bueno ¡¡que entrada de blog tan directa...!! me es indiferente si es real o no, si es sólo un pensamiento o tu realidad actual... En todo caso me alegro tanto de que te sientas tan viva, que la realidad de tus palabras son lo que cuenta. ¡Cuanto me gustaría que esas palabras te llenaran no sólo de energía sexual, sino de intensidad, de ganas de vivir y sobre todo le den sentido a tu actual situación afectiva y sentimental! Si alguien me hubiera escrito estas palabras a mi cuando las esperé, hubiera dado 100 veces la vuelta al mundo para buscarte y fundirme para siempre con ellas y contigo. Espero que pronto encontremos un momento para un café en directo de verdad y no intentarlo a la carrera como siempre desde que dejé de verte a diario.
Un beso muy fuerte y real.
(continuación del mensaje anterior)--> Por cierto, el viernes 29 de Octubre me pasaré por Salamanca para la habitual comida de kolegas informáticos y esta vez si me gustaría encontrarte y que como viejos y buenos amigos compartamos ese café que siempre está en algún bar y que siempre se enfría -todas las veces por mi culpa- ;-))) Te mando un sms más adelante y te cuento si va adelante.
Publicar un comentario
¿Qué opinas tú?