Me complace muchísimo que te unas a este blog. Estoy segura de que aportarás una nota de frescura, y, quién sabe, tal vez te conviertas en indispensable... Lo cierto, es que aparte de algunos intercambios de información muy escueta por correo electrónico, apenas sé nada de ti. Por tanto, tengo que decir que el hecho de que te unas a este País para mí es un riesgo.
No sé qué actitudes tomarás a lo largo de tu intervención, y dado que me he comprometido a publicar todo lo que me comentas, tal vez me esté metiendo en un berenjenal... No obstante, me atrae la idea de lo exógeno y de apartarme de tanta introspección y resurgimientos personales varios.
En atención a tu pregunta...¿Para quién escribo? Me he sentado a discutirlo en un fórum-debate con todas mis personalidades, y, tras muchos desvelos, hemos concluido que escribo para mi misma. Es decir, que no se trata de un blog comercial, ni divulgativo, ni siquiera atrae a un publico minimamente numeroso. Por otra parte, como se indica en la presentacion, es de expansion terapeutica, es decir, que se trata de un volcado de mi cabeza y por eso mismo el contenido en si es un verdadero galimatias.
Este planteamiento me lleva a preguntarte, con todos los respetos, si tu intencion al colaborar aqui es entrevistarme a mi o proponer algun otro tema que suscite algo mas de polemica. Veras, no creo que explicar el contenido de mi blog vaya a añadir a este ningun elemento que lo revalorice, sino todo lo contrario, pues los sentimientos y la prosa poetica pierden la esencia si se traducen y se diseccionan desde la racionalidad.
Espero ansiosa tu respuesta.
Un abrazo
PD. Perdon por la ausencia de tildes en este post, pero a veces a mi PC se le confunden con la ç.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas tú?