Hace mucho que sigo este blog. Después de insistir e insistir, de darle la murga a Alice In Wonderland...He conseguido que me acepte como colaborador. Me pregunta qué tipo de escritos hago, cómo colaboraría, si ni siquiera tengo otra cuenta de Google...yo lo único que quiero es escribir, y no tener que andar "frikeando" con lenguajes HTML ni esas chorradas que parece que tienen sorbido el seso al personal.
"Comunidad bloguera". ¿Qué coño es eso? Y nosotros ya no somos meros escritores...¡Somos Blogguers!...En fin... pero ése es otro asunto.
Lo que quiero decir, es que yo le envío mis textos a AIW, y ella se ha comprometido a publicarlos. Para que se diferencien bien, y haciendo contraste con el tono violeta que aquí reina, escribiré en tonos verdes. Sé que es como pegarle una patada al niño Jesús, pero es más importante la utilidad de los colores que la estética. Por lo menos, eso creo yo.
Después de tanta intro y tanta leche, creo que debo presentarme. Soy Mortadelo. Sí, el de Ibáñez. Lo soy porque soy muy largo, calvo, con interminable nariz y gafotas. La afición por disfrazarme se reduce a la época carnavalesca que precede a la Cuaresma, sin embargo, sí que creo que soy bastante camaleónico y difícil de catalogar. El etiquetado es tarea que no corresponde al propio producto, sino a los que lo venden o lo compran, o sea, a vosotros.
Para comenzar mi intervención como invitado en este País de las Maravillas, me gustaría preguntarte, AIW, entre otras muchas cosas... ¿para quién escribes? Lo pregunto, porque a veces parece que estés hablando para tu psicólogo, otras que fueses el Espasa Calpe, otras que quieres ligarte al lector...
MTDL
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas tú?