Más y más sueños

Decía Cifu, el de Celtas Cortos que él seguiría con sus canciones, y que ella siguiera con sus sueños. Pues bien, mis sueños, son cada vez más peligrosos. Me traen de acá para allá con nocturnidad y alevosía, y creo que la Seguridad Social debería contemplar como plus de peligrosidad en su cobertura sanitaria a los sonámbulos como yo.
Sí señores, soy sonámbula. Lo reconozco aquí, como si en una reunión de grupo de terapia se tratara. Y últimamente me empiezo a preocupar por las consecuencias de ello.
¿Qué dirías si me encuentras en mitad de la noche toda indignada porque una persona que no existe no ha hecho los papeleos que tenía que hacer? Eso se encontró esta noche mi pobre hermano. Una chica completamente exigente, con los ojos abiertos como faros y rebosante de razón (a su entender). Esta mañana, a las 6 de la mañana, cuando me levantaba para venir al
trabajo lo he recordado y he flipado.
Recuerdo que estuve como 5 minutos hablándole a mi hermano, saeteándole a preguntas sin sentido. Cuando todo empezó a carecer de sentido le dije: "Mira, ¿sabes qué? que estoy muy cansada y me voy a dormir". Hoy todavía no he hablado con él, pero me gustaría saber qué impresión se ha llevado.
A las 9 de la mañana recibo un sms de mi amigo, uno que conozco desde hace un mes. "Vale, no te preocupes, entonces ya quedamos para la próxima semana, un beso". Lo llamo. "¿Por qué me mandas ese sms?". "Porque tú anoche me enviaste uno a las 23:30 diciendo que cancelábamos nuestra cita para comer hoy". "¡Pero si yo a esa hora estaba dormida!".
Sí señores, he de poner cada noche un poco más lejos mi móvil de mi propio alcance, porque soy capaz de manipularlo con la mayor de las normalidades. Por eso a veces me despierto a la una de la mañana, porque otra vez sonámbula he cambiado el despertador. Por lo que veo, también soy capaz de mantener conversaciones y decir frases con una pronunciación y sintaxis precisas. Imagínense, podría decir todo lo que pienso en realidad y no me atrevo a decir. ¿Qué clase de consecuencias acarrearía eso? ¿Qué sería capaz de decirle a la gente a la cara?
Imagínense, por un momento, que pierden todas sus inhibiciones. Se encuentran en la vida real con la misma libertad física y moral con que se encuentran en sus sueños. ¿Qué harían? ¿A quién se declararían? ¿A quién manifestarían su odio más absoluto? ¿A quién le pondrían los puntos sobre las íes? ¿O acaso serían exactemente iguales que en la realidad? ¿De verdad son tan sinceros en la vida real?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip