Pavofrío

videoParece que tengo querencia por los bichos, pero es que después de los niños, creo que es lo más inocente y más auténtico que nos ha dado la Natulareza. He aquí un pavo, el más chulo del parque, y que me parece que esa tarde luego triunfó con sus congéneres femeninas, al menos eso contaban luego los patos.

Secretismos

Era una noche extraña, la de Todos los Santos, un puñado de mujeres autosuficientes y proactivas, de esas que ahora se dedican a comerse el mundo, cenando y hablando de misterios. Cada una tenía algo que aportar, alguna experiencia escalofriante que relatar. Las mías eran más bien nulas, para qué nos vamos a engañar.
Pero esa noche una de aquellas chicas a la que hacía siglos que no veía me hizo el mejor regalo que he recibido en los últimos tiempos: me recomendó un libro. Me dijo "no lo pidas prestado, cómpratelo, merece la pena". Finalmente así hice.
Al principio pensé que se trataba de un libro más de autoayuda americano. Uno de esos que te repiten la misma tesis una y otra vez, como si tu CI fuera border-line.
Creo que leer un libro es como empezar una relación nueva. Empiezo de cero y pongo toda la carne en el asador. Creo que todo lo anterior tuvo su momento, pero que éste es el momento de algo nuevo, y que probablemente me ilusione como nada antes lo hiciera.
Tuve miedo, lo confieso. Pensé que iba a creer a pies juntillas lo que se defendía en el texto y que finalmente no iba a tener sino efecto placebo para mi moral. Una palmadita en la espalda para hacerme sentir mejor por unos días.
Eso de que si crees algo con fuerza y si lo deseas continuadamente se producirá...me sonaba a los niños estadounidenses en Navidad, a los que los padres no quieren decir la verdad, y les dicen que si creen de verdad en que volverán a ver a su difunto abuelo, tal vez vean alguna señal o prueba de que está ahí, y de que una campanita suena y un ángel consigue sus alas...patrañas. Ahí creas a un niño hipersensible a todo lo que ocurre a su alrededor, y sin los pies en la tierra. Cuando le nazca vello en las axilas, le salgan gallos,granos prodigiosos y se dé cuenta de la realidad, erradicará toda posible fe en lo que no sea puramente empírico. Vamos, que si a la gente la tratas como idiota al final le matas la inocencia y la ilusión.
Lo cierto es que no pude evitarlo. Seguí la dinámica propuesta en el libro. Y sí señores, me va mucho mejor. Me siento más tranquila, más segura, hasta más atractiva. Puede que funcione y puede que no. Pero en todo caso, la repercusión que está teniendo en mí es positiva, indudablemente.
Por ello, y como con una relación viva y romántica, estoy deseando llegar al sofá y ponerme con mi nuevo amor a concentrarme en él y sólo en él, a sumergirme en su mundo y ver la realidad de otro color con muchas mejores vibras.
¿Qué hay de malo en todo eso?
P.D. Os recomiendo "El Secreto"

Pornografía infantil

Una vez corregido el tema de la fecha, aquí pego esto, que estamos en un blog solidario.

Rural World

Lo sé, no he escrito, hay un lagarto comiendo chorizo aquí desde hace demasiado tiempo. Pero veréis, Mi País de las Maravillas se ha trasladado. Ahora estoy en un pueblo la mar de auténtico. Está rodeado de pinares y plagadito de fábricas, que con la crisis están chapando.
En mes y pico me han pasado muchísimas cosas, y mis amigos me dicen que debería tener un blog. El comentario en sí me ha gustado bastante, porque eso significa que si tuviese un blog lo leerían. No obstante, RESULTA QUE TENGO UN BLOG! Y que no incluyo en él las historietas que me pasan. Pero es que veréis, cuando procedo a relatarle estas cosas a mi madre o a mi hermano, mi cadencia de voz, o mis gestos o vete a saber tú qué, son tan somníferos que sólo me piden que les cuente esas historias antes de irse a la cama o a la siesta. Poco a poco bajan sus persianas oculares, y me dicen "ya puedes apagar la luz...mmmm, qué gustito". Y ahí se quedan como sopas.De este hecho he deducido que las historias que cuento no son tan interesantes.
Sin embargo, en este mes y pico, una gitana me ha tocado una teta, le han dado de mamar dos veces a una niña con dientes mientras atendía, y he notado una presencia extraña en mi salón. Todo ello sin contar que he cambiado de casa, de trabajo y yo creo que hasta de personalidad.
En el mundo rural todo va tranquilo, la gente pasa por donde estás para ver qué te cuentas. Buscan trabajo como quien va a comprar el pan, con el mismo estilo. Es todo un universo.
¿Sabré amoldarme?¿Me sacarán motes? Es todo un reto personal y profesional, del que espero salir airosa. De momento ya he decidido que es imposible ir a correr, porque anochece casi a las 6, y a las 5 no le apetece a nadie hacer deporte. Con lo cual, la semana que viene me agarraré chanclas y bañador y hala, a la piscina a hacer unos largos.
Pero es que además estoy con las oposiciones, el Máster de Igualdad (becado, que no hay que perderlo), el CAP (que es el último año, que el próximo ya es un tostón de dos años...)y demás chorradas propias de la menda lerenda, que a veces parece que tengo el don de la ubicuidad.
En fin, que vivo una vida armoniosa y rural. Poco a poco he estado a punto de caer en el descuido de la vestimenta, porque aquí todo el mundo va de chándal y/o vaqueros, y yo, que siempre creí que ése era mi status natural, poco me ha faltado para ir en pijama al curro. Pero no, tengo una amiga glamourosa que me ha llamado la atención, y me dice que hay que tener "charm" e ir divina siempre. Divina divina no voy, pero mona, pues un poquito, lo que pasa es que hay un montón de rumanos y búlgaros, que los pobres están en paro, pero es que están toda la mañana, siempre, delante de mi puerta, y, ¿qué queréis que os diga? me siento un poco observada.
Más aventuras en próximas entregas.

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs