Bergman

Lo cierto es que podríamos sacar muchas metáforas de la vida. Por ejemplo: la vida es como una peli de Ingmar Bergman. La gente que la ve, la entiende le llega a las entretelas casi siempre, a no ser que se tenga horchata en las venas, y siempre de un modo imprevisible, sin saber por qué. De repente te encuentras sumido en un hilo que al principio no motiva, pero que luego engancha.
"Enjoy your life", pero a veces me canso, y "paren el mundo que me quiero bajar". Tengo ganas de pulsar el stop del mando y tirarme en el sofá, que pare el tiempo y nadie me eche de menos, y no eche en falta nada ni a nadie, y las oportunidades esperen un poco en ese limbo temporal para pasar luego por delante de mis narices cuando tenga otra vez ganas de volverlas a afrontar. A veces dan ganas de "arrenuncio, pido repetirla", o por lo menos estar en "casa", donde los polis no pueden pillar al ladrón y éste tiene un momento para apartarse del juego, pensar en sus cosas, o, mucho mejor: no pensar.
"Sigan sin mí" dije en el trabajo, en el piso alquilado, en mi ciudad postiza en donde necesito estar pero no quiero. "Ya no quiero seguir jugando" dije a los amigos que no responden a los sms, ni mail, ni siquiera a las llamadas. Cuanto más comunicados estamos, menos caso hacemos de las comunicaciones.
Me bajé de la montaña rusa para bajar a un bar underground (estaba bajo tierra). Un óscuro sucedáneo de mi bar-despacho habitual. Recogido y sonriente, el camarero me puso un sencillo café con gominolas que me llegaron al cerebelo inmediatamente. Hacía tiempo que no me retiraba de la partida. Dos horas estuve yo sola en un universo literario paralelo. Dos cortas horas envidiando la valía del autor y el poder de concentración que afirma poseer la gente que devora libros indiscriminadamente.
Esta mañana a las 8 de la mañana volví a circular por el mundo real, a repartirme entre todas las esferas de acción, a ver como en realidad todos estamos igual pero los demás no tienen un blog en el que plasmar los vacíos momentáneos, o una peli magristral con que dotar a cines y cinéfilos.

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip