Este pedazo de trozo de cacho de blog

Pensarás que para qué cuelgo tantas chorradas en el blog, porque total, es un volcado de mis ideas personales. Pero precisamente ése es el concepto. Mi cabeza, que está hecha un nido de pájaros y algún que otro murciélago, no deja de imaginar y pensar en chorradas, que al final se traducen al lenguaje html y aparecen aquí en forma de gatos, relojes, banners, etc.,etc.
Sin embargo no hago más que darle vueltas y cambiar la distribución, porque deseo que cuando entres en este espacio virtual te lo pases bien durante un rato, si estás en casa o en el curro, si quieres ver cosas diferentes, como quien va a un parque de atracciones a ver cosas que brillan, o de colores, y va a comer algodón dulce.
Mi pregunta para quienes entráis aquí, es: ¿qué mejorarías?. Y sobre todo: ¿cómo?
Estoy empezando a comprender el funcionamiento de muchas utilidades, pero muchas no las controlo, por ejemplo, he colgado publicidad en la columna de la izquierda pero no la veo. ¿La ves tú?
Por otra parte, ando investigando cómo hacer para que cuando entres haya una música relajante, de ambiente, como la que pongo en mi casita con velas e incienso.
También quiero quitar margen morado, poder usar más espacio de la pantalla.

Además, quiero darle toda la difusión posible para que llegue a rincones del mundo donde la persona que lo lee me pueda comprender. Lo he incluido en muchos directorios, pero creo que me quedan muchos más.
Y por ultimo poner tres columnas, una a cada lado de las entradas, o las dos al mismo lado.
¿Conoces links que me puedan ayudar en estos propósitos?
¿Crees que tiene errores este blog?
¿Te aburre? ¿Te gusta? ¿Te excita? ¿Te cabrea? ¿Te hace reir? ¿No te hace nada?
¡¡ESTOY COMPLETAMENTE ABIERTA A SUGERENCIAS, POR FAVOR HAZLAS!! ¡Pincha en comentarios y...adelante!

La crisis según Einstein


“No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar “superado”.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla” . EINSTEIN Imagen de Biblioteca.etsit

Idea

Me he dado cuenta hace poco de que siempre doy la impresión de que pertenezco "al otro bando". Se trata de una idea peregrina, pescada al vuelo en función de dos situaciones.
La primera es que cuando iba a la facultad (pija, sí, bastante pija), los compañeros creían que yo era grunge, underground o qué sé yo. Claro, eso de teñirme las puntas del pelo de color rojo alentaba tal opinión.
Sin embargo, en el bar más chungo de la ciudad, aquél donde para ir al baño tenías que hacerte con una canoa protegida contra corrosión urinaria, me miraban con cierto recelo porque pensaban que yo era pija.
Lo mismo me ha ocurrido con el tema político, unos piensan que soy de los otros y los otros que soy de los unos. Menos mal, que en este asunto la Carta Magna nos regala la privacidad del voto, y la libertad ideológica como
derechos fundamentales.
¿A propósito, cómo saldrá la Oferta de Empleo Público este año?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip