Tenías razón, Marcos

Tenías razón, he dejado el blog completamente desamparado, y no tengo excusa. Este blog es exactamente como yo misma. Tan activo algunas veces, y tan perezoso y dormilón otras. Algunas veces cuenta cosas curiosas, y otras no cuenta sino chistes malos. Por cierto, ¿cómo se llama en Australia a un boomerang que lanzas y no vuelve?............palo. jejeje. Vale, suficiente.
Digo que no tengo excusa porque tengo ordenador en el trabajo y en casa. Pero la razón de que no haya puesto nada nuevo, ha sido de otra índole mucho más intimista.
He estado buscando la musa. He estado observando a la gente, leído todas las noticias, he hecho cosas diferentes y he intentado observar sin ser vista. Quedé mucho tiempo en el letargo creativo, ya lo decía anteriormente en otra entrada. Por ello, digamos que mi mente ha estado calentando motores. He hibernado y he estado sola. No me he obligado ni un poquito a escribir, porque odiaba mis ideas emergentes. Y creo que tengo miedo.
Tengo miedo de haberme vuelto normal. No en cuanto al sentido común ni nada parecido. Tengo miedo de haber perdido esa vena extraña que todos tenemos antes de...crecer. Sí señores, aúnque el tío Celso dice que soy una yogurina, me estoy volviendo responsable. Ya no voy con el macuto a todas partes, ni con la coleta de siempre, ya no tengo granitos, porque, gracias a las argucias hormonales, han desaparecido. Ahora tengo más formas femeninas. Ya no digo "me voy a cagar" en público (sí, antes lo decía, se conoce que no tenía muy claro en qué fase freudiana me encontraba).
Sin embargo, se da la paradoja, señores, de que, al tener este miedo, me vuelvo, si cabe, aún más normal. Soy una más de las chicas que acaban de crecer, de entrar en el mundo adulto y que ya no se ponen vaqueros rotos "porque no pegan". Ahora me importa la imagen que doy cuando estoy borracha, que por cierto, cada vez es más fácil emborracharme (con dos copillas ya estoy con el puntillo).
Es un síndrome de Peter Pan, o más bien de Campanilla. Pero deseo que este actual cambio de esquemas sea productivo. Ahora van dándome ganas de escribir otra vez, de cantar (hoy le he cantado a la carnicera mientras me fileteaba la pechuga de pollo), de leer, ...
¿Alguien más se siente identificado? Si es así, éste es vuestro espacio. ¿Cuál es la cosa más chorra que echáis de menos de vuestro instituto-facultad? Yo mi macuto, que llevaba de la mañana a la noche (por eso ahora tengo que hacer ejercicios de espalda).

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip