¡Bienvenido!

Estimado Mortadelo:

Me complace muchísimo que te unas a este blog. Estoy segura de que aportarás una nota de frescura, y, quién sabe, tal vez te conviertas en indispensable... Lo cierto, es que aparte de algunos intercambios de información muy escueta por correo electrónico, apenas sé nada de ti. Por tanto, tengo que decir que el hecho de que te unas a este País para mí es un riesgo.


No sé qué actitudes tomarás a lo largo de tu intervención, y dado que me he comprometido a publicar todo lo que me comentas, tal vez me esté metiendo en un berenjenal... No obstante, me atrae la idea de lo exógeno y de apartarme de tanta introspección y resurgimientos personales varios.


En atención a tu pregunta...¿Para quién escribo? Me he sentado a discutirlo en un fórum-debate con todas mis personalidades, y, tras muchos desvelos, hemos concluido que escribo para mi misma. Es decir, que no se trata de un blog comercial, ni divulgativo, ni siquiera atrae a un publico minimamente numeroso. Por otra parte, como se indica en la presentacion, es de expansion terapeutica, es decir, que se trata de un volcado de mi cabeza y por eso mismo el contenido en si es un verdadero galimatias.


Este planteamiento me lleva a preguntarte, con todos los respetos, si tu intencion al colaborar aqui es entrevistarme a mi o proponer algun otro tema que suscite algo mas de polemica. Veras, no creo que explicar el contenido de mi blog vaya a añadir a este ningun elemento que lo revalorice, sino todo lo contrario, pues los sentimientos y la prosa poetica pierden la esencia si se traducen y se diseccionan desde la racionalidad.


Espero ansiosa tu respuesta.


Un abrazo


PD. Perdon por la ausencia de tildes en este post, pero a veces a mi PC se le confunden con la ç.

Buenas...

Hace mucho que sigo este blog. Después de insistir e insistir, de darle la murga a Alice In Wonderland...He conseguido que me acepte como colaborador. Me pregunta qué tipo de escritos hago, cómo colaboraría, si ni siquiera tengo otra cuenta de Google...yo lo único que quiero es escribir, y no tener que andar "frikeando" con lenguajes HTML ni esas chorradas que parece que tienen sorbido el seso al personal.

"Comunidad bloguera". ¿Qué coño es eso? Y nosotros ya no somos meros escritores...¡Somos Blogguers!...En fin... pero ése es otro asunto.

Lo que quiero decir, es que yo le envío mis textos a AIW, y ella se ha comprometido a publicarlos. Para que se diferencien bien, y haciendo contraste con el tono violeta que aquí reina, escribiré en tonos verdes. Sé que es como pegarle una patada al niño Jesús, pero es más importante la utilidad de los colores que la estética. Por lo menos, eso creo yo.

Después de tanta intro y tanta leche, creo que debo presentarme. Soy Mortadelo. Sí, el de Ibáñez. Lo soy porque soy muy largo, calvo, con interminable nariz y gafotas. La afición por disfrazarme se reduce a la época carnavalesca que precede a la Cuaresma, sin embargo, sí que creo que soy bastante camaleónico y difícil de catalogar. El etiquetado es tarea que no corresponde al propio producto, sino a los que lo venden o lo compran, o sea, a vosotros.

Para comenzar mi intervención como invitado en este País de las Maravillas, me gustaría preguntarte, AIW, entre otras muchas cosas... ¿para quién escribes? Lo pregunto, porque a veces parece que estés hablando para tu psicólogo, otras que fueses el Espasa Calpe, otras que quieres ligarte al lector...

MTDL


Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip