Quiero...

Yo quiero que me cojas y me digas a los ojos que se ha acabado la borrachera. Quiero que todos se callen de repente y miren al cielo sin Ipod en las orejas. Quiero que ipod y tv e internet los escribas por una vez en minúsculas, no merecen mayúsculas. Quiero una flor de broma en mi solapa y una nariz de boniato para ti, creo que las pediré a los Reyes vía camello certificado. Quiero que un día los monstruos de debajo de mi cama se vayan al paro y arrastren sus pies de mentira por el pasillo de pasos perdidos del Juzgado. Quiero que les caiga la pena máxima, que les condenen a contar cada día los fetos muertos de las pateras.
Quiero un cactus sin ordenador, una botella llena de fluidos corporales multicolor, quiero un carnet de biblioteca que brille en la oscuridad y quiero que no me mires raro por que abra la boca y no diga nada.
Quiero que me mires y me aceptes como soy, con las uñas pintadas de típex y un piercing en el flequillo, así, sencilla, porque es así como me siento, tan simple como un cuerpo que flota vivo en el Mar, tan campante como el pato que surca el río y que nunca jamás nunca mira a cámara.
Quiero escribir con boli verde aunque ya no esté de moda entre los académicos, y que las diarreas que tenga sólo sean mentales. Esto no es una diarrea, no te equivoques.
Es un cólico.

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip