En obras

En esta época estival se ha producido un cataclismo digno de mención en mi vida, por tanto, permitidme que me exprese en este blog de maravillas pero también terapéutico y de expansión literaria. Hablo mucho, pienso también, pero no había escrito sobre lo que significa una epifanía vital como ésta.
He vomitado, defecado, orinado, sangrado, llorado, moqueado, sudado y escupido todo lo que me dolía, me estorbaba o molestaba. Pero aún no sé cómo se me ha quedado el cuerpo. Sólo sé que estoy deshidratada y exhausta. Tanto, que aún no siento vacío alguno, tan sólo revoltura.
Voy del sofá a la cama, de la cama al sofá y como mucho al sillón, y pienso en el contraste que esta dinámica supone con respecto a mi modus vivendi habitual. Pienso en si volveré al mundo con otra personalidad, o si será la misma pero pulida, o si he cambiado definitivamente. Imagino lo que será volver a trabajar en una permanente tensión y me dan ganas de volver al baño. Me da vértigo en la boca del estómago, como cuando soñamos que perdemos el equilibrio.
Me imagino a mí misma en todas las vidas posibles, siendo actriz, escritora, funcionaria de prisiones, abogada, periodista, o simplemente profesional de la dolce vita. Paso así el rato. Mientras, las imágenes pasan por el televisor que tanto he olvidado estos últimos tiempos y que es capaz de anestesiarme la inteligencia como ningún otro aparato.
Lo cierto es que es época de purga en todos los sentidos. Me debato entre el miedo a sentirme peor de lo que me he sentido, y también la ilusión por las posibilidades enormes que se me dibujan enfrente.
Alice In Wonderland está en obras señores, por tanto, si pasan por mí, póngase casco y tengan cuidado con empujar los andamios, trátenlos con cariño, por favor, queremos construir algo maravilloso.

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip