Salvación

Nadie te dijo que iba a ser yo la que te salvara.

Nadie te lo dijo porque no era verdad, porque yo mareo a los que me rodean, porque cambio cada día y el caos dirige mis pasos. En ocasiones hacia la línea vertical de caída, en ocasiones hacia la horizontal de las espaldas tumbadas.

Y siempre hablo contigo, te escribo, te reinvento, pero en realidad no te conozco: eres muchos. En el mejor de los casos puede que seas sólo uno.

Y te dedico historias y metáforas, y las hago verso prosaico ininteligible, porque escribo sin diccionario de imágenes. Es posible que en ocasiones tenga que releerme para no perderme en mi propio imaginario. No me ordeno ni cuando detengo la escritura.

Nadie te dijo que en realidad tú no eres nadie, que no existes, que puedo dedicarte un epistolario infinito, que mi escritura puede ser siempre en segunda persona del singular...pero que no existes porque eres demasiado inabarcable.

Porque la idea de este "tú" que me inspira es demasiado etérea para que seas alguien. Porque si intento perfilarte un poco más tal vez te descompongas en moléculas en viaje.

Porque de hecho, aún hoy creo que te hablo de "tú" dado que no sé ponerte nombre, porque no sé si un día lo llegarás a tener. Tal vez ni siquiera te han parido, o tal vez ya te has muerto o estés en coma. Te invoco y te describo sin ganas.

Ya no sé si quiero salvarte y devolverte a la realidad.

Pero no me vengas con reproches...nadie te dijo que sería yo la que te sacaría de la nada.

Esperemos a ver si vuelves tú solito.

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip