Actualización

El verbo actualizar se ha puesto de máxima actualidad desde que Inet existe. Actualizo la página para ver si he recibido mi correo simplemente pulsando F5. Actualizo mi suscripción a podcast para ver qué nuevo programa hay que me apetezca escuchar a deshora. Actualizo mi perfil en la red social para vete a saber tú para qué fin (la verdad es que cada vez estoy más reticente a actualizar mi red social, porque se va llenando de gente con la que apenas contacto y a la que verdaderamente no creo que le interesen mis deslices cotidianos).


Como decía, el verbo "actualizar" se encuentra de candente actualidad. Y sin embargo, aquí me tienes, oh, tú, blog que siempre me recibes como una madre a la que no se llama por teléfono, aquí me tienes, digo, apartado de mi actualidad, auque no olvidado.


He de apuntar que es una buena señal que vuelva a escribir aquí tras más de dos meses. Eso significa que después de haber cambiado de trabajo, de casa, de coche y hasta de braguitas (quién lo iba a decir), por fin voy asentándome y sentándome al ordenador para emplearme un poco en estas profundidades reflexivas que a mí me alimentan el alma.


Ya sé qué significa encontrarse a una misma: después de estos dos meses lo he descubierto.


Básicamente consiste en sentirse de lujo. En cumplir pequeños sueños chorras como el de tatuarse con henna...Es mamar la motivación plena a cada instante, conseguir logros cosechados, celebrarlos hasta el hastío e ir a por más con la certeza de que voy por el camino correcto. Es tener ganas de hacerle tartas a todo el mundo y llevárselas a sus casas para trasmitirles agradecimiento por cada segundo de apoyo que brindaron desinteresadamente, y con el que coadyuvaron a que hoy tenga ganas de dar saltitos y palmadas al mismo tiempo. Es prometer con firme propósito de cumplir, que ahora sí que sí, que la alegría me da fuerza y voy a poder dedicarte el abrazo largo y sincero que te mereces. Que no tengo tantos amigos de verdad y que cada uno, en su manera y con su intensidad, me hacen sentir plena cada vez que disfruto de su compañía.


Por eso, esta actualización de mi blog, la dedico a una de las maravillas que nos regala este mundo, que es el sentimiento de gratitud...seguiré mascándolo para mis adentros, aunque no le conceda más literatura bloguera.

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip