Actualización

El verbo actualizar se ha puesto de máxima actualidad desde que Inet existe. Actualizo la página para ver si he recibido mi correo simplemente pulsando F5. Actualizo mi suscripción a podcast para ver qué nuevo programa hay que me apetezca escuchar a deshora. Actualizo mi perfil en la red social para vete a saber tú para qué fin (la verdad es que cada vez estoy más reticente a actualizar mi red social, porque se va llenando de gente con la que apenas contacto y a la que verdaderamente no creo que le interesen mis deslices cotidianos).


Como decía, el verbo "actualizar" se encuentra de candente actualidad. Y sin embargo, aquí me tienes, oh, tú, blog que siempre me recibes como una madre a la que no se llama por teléfono, aquí me tienes, digo, apartado de mi actualidad, auque no olvidado.


He de apuntar que es una buena señal que vuelva a escribir aquí tras más de dos meses. Eso significa que después de haber cambiado de trabajo, de casa, de coche y hasta de braguitas (quién lo iba a decir), por fin voy asentándome y sentándome al ordenador para emplearme un poco en estas profundidades reflexivas que a mí me alimentan el alma.


Ya sé qué significa encontrarse a una misma: después de estos dos meses lo he descubierto.


Básicamente consiste en sentirse de lujo. En cumplir pequeños sueños chorras como el de tatuarse con henna...Es mamar la motivación plena a cada instante, conseguir logros cosechados, celebrarlos hasta el hastío e ir a por más con la certeza de que voy por el camino correcto. Es tener ganas de hacerle tartas a todo el mundo y llevárselas a sus casas para trasmitirles agradecimiento por cada segundo de apoyo que brindaron desinteresadamente, y con el que coadyuvaron a que hoy tenga ganas de dar saltitos y palmadas al mismo tiempo. Es prometer con firme propósito de cumplir, que ahora sí que sí, que la alegría me da fuerza y voy a poder dedicarte el abrazo largo y sincero que te mereces. Que no tengo tantos amigos de verdad y que cada uno, en su manera y con su intensidad, me hacen sentir plena cada vez que disfruto de su compañía.


Por eso, esta actualización de mi blog, la dedico a una de las maravillas que nos regala este mundo, que es el sentimiento de gratitud...seguiré mascándolo para mis adentros, aunque no le conceda más literatura bloguera.

6 comentarios:

CYBRGHOST dijo...

Me alegro de tu vuelta.
Lo de tu red social quizá sea porque eres poco selectiva. Yo tengo poquita gente en Facebook por eso, aunque tampoco es que comparta todo. Y para todo el mundo sólo están mis enlaces, para promocionar mi blog.

Anónimo dijo...

Que me alegro mucho de casi todo, menos de que hayas dejado en el camino ese bonito (léase entrañable Mercedes) que tanto me gustaba... Si es que es verdad que it passed away...
Sólo decirte que es verdad que te echamos de menos, que sabemos que estas a tope, pero que aun así queremos -quiero- que nuestra comunicación se mantenga, saber que sigues, estás, te sientes y nos sentimos cerca, lo demás se entiende todo, todo, todo. Miles de muacks y por fa keep in touch wit us.

Besitos
Capi

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

ElCanalla dijo...

Pues enhorabuena por tu vuelta...

CYBRGHOST dijo...

Actualizaaaaaa!!!! Y revisa los coemntarios :-). No alimentes al troll.

Hera dijo...

Encantada de conocer este espacio. Espero que vuelvas a actualizarlo pronto.

Hera.

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs