Entierro

He decidido por fin borrar su móvil, su número de teléfono fijo. He quitado su fotografía de mi pared ahora y eso que hace mucho tiempo que no está en mi Facebook. Me he prohibido a mí misma volver a pretender que sigue en mi vida. Tengo recaídas cada dos meses o así. La llamo pero nada.
Es una de las peores cosas, creedme: enterrar a alguien en vida.
He llamado innumerables ocasiones, le he mandado mensajes de todo tipo, he apelado a su conciencia, le he enviado una postal de Navidad todo lo conciliadora que era posible...
Nada.
Y lo peor de todo es que no sé por qué. No conozco la razón. Un día desapareció sin más.
14 años de amistad a la basura. Y sin saber por qué.
Lo único que tengo por su parte desde hace 9 meses es silencio.
Hoy me cogió el teléfono por mi número oculto, y al decirle mi nombre dijo que no quería hablar conmigo y me colgó. Por lo menos sé que está viva.
Por tanto, y teniendo en cuenta que este Blog lo denomino "de expansión literaria y terapéutica", he decidido hacer esta entrada para liberarme.
De esta manera me libero de su recuerdo y de su presencia en mi vida. No quiero volver a saber nada de ella. Lo digo en voz alta y clara para prometerme a mí misma que no volveré a intentar contactarla y humillarme más persiguiéndola. Esta vez cumpliré la promesa. Ya he llorado demasiado por su culpa. He soñado con ella casi cada uno de estos nueve meses. Creo que no se lo merece. Y sobre todo creo que yo no me merezco semejante desprecio. Le deseo lo mejor. Hasta nunca.
D.E.P.

Il niège sûr Liège


¿Cuántos grados tiene una shandy? Lo cierto es que hace tiempo que me desentendí del alcohol, porque hace que me vaya por las patillas para abajo casi con inmediatez. El caso es que si hablamos de grados, yo llevo bastante tiempo trabajando entre los 14 y los 17 ºC. Sigo esperando al santo advenimiento de mis jefes para que me arreglen la situación, pero mientras tanto, he puesto nieve en este blog, para transmitir la sensación de frío permanente que tengo en el trasero, los riñones y los pies.

El otro día hablé con un hombre rumano que me dijo que esto de que hagan -5ºC para ellos es como si estuviésemos en Primavera. Iba el hombre pachorro como el sólo, erguido, y no como yo, que voy encorvada por culpa de este frío.

Para paliar esta situación me lío a hacer cosas, a ordenarlas, a moverme de un lado para otro, y a recordar mi camita calentita, el calor sofocante de verano, el contacto físico que calienta hasta el espíritu...Así poco a poco voy solucionando el tema. Pero ¿no creéis que ya está bien de olas de frío?¿No podía hacer frío sin más?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs