¿Me escuchas?

Yo no digo nada, no protesto, tan sólo quería comentarlo. Bueno, pues eso, que igual que tú me llevas hablando todo este tiempo de lo mal que está la vida y de que te has liado con la tía que no te presentado porque me la quería tirar yo...en fin, para un poco y déjame hablar a mí... Que sí, que ya sé que no tienes cuerpo, que me llamas para contarme tus penas porque escucho bien, porque además no me importa hacerte terapia gratis sin haber leído en mi puta vida ni a Freud ni a Jung, y sin si siquiera haber visto la peli que acaban de poner en el cine sobre ellos (que yo creo que debe ser un purazo de mucho cuidado)... Vale, vale, espero un poco más, vale y entonces qué decías, que tienes problemas...sí, ¿que crees que no te la quieren ni mirar? ¿y por qué? ah, que no te gusta ni a ti mismo, bueno, eso sí es un problema... Y la coreana que... Bueno, qué narices, esto no es como para deprimirse... ya, es que era un poco fea, y que una tía así no te la quiera mirar...sí, pero no fea interesante ni expresiva, fea de las que ni conociéndolas te paracen guapas, de las que ni con photoshop, pero... Bueno, entonces, ¿qué es lo que buscas? Ya: amor, amor del verdadero, y que te la puedan mirar sin poner caras raras, ya, hijo, es que si no te la cuidas, ... ¡AAAAhhhh!!! Que me estabas hablando de tu nariz. Ya... y por eso estás triste. Mmmmm...pero es que se nos está acabando el café, y... no me has dejado contarte, que el que te he llamado he sido yo, y claro, aún no me has preguntado siquiera cómo estoy. Sí, te prometo que cuando acabe el proyecto te llamo y me vuelves a poner de tus rollos-que-quieres-hacer-relaciones-pero-no-los-conviertes-en-relaciones-porque-lo-que-en-el-fondo-deseas-es-que-no-sólo-te-la-miren-ah-no-que-hablabas-de-la-nariz-pues-eso-que-no-tienes-relación-porque-lo-que-quieres-es-zumbártelas-a-todas-por-orden-alfabético.


Por fin, me toca.


Coño, me iba a poner yo poeta melancólico e inspirado, te iba a hablar yo del nudo que tengo en la garganta desde hace unos días y que me hace llorar hasta con la música del telediario...me has cortado el rollo. Eso, que estoy de bajeras. ¿Pedimos una birra a ver si se me pasa?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip