No lo consiguió

Le salen borbotones de las orejas, y eso que aún no sabe lo que va a decir,...Lamenta que se le escapen las ideas por las cloacas que se le desatascan con cada pálpito y mira al público. Tal vez les fulmine con la mirada, o tal vez se haga pis encima mientras le castañetean las rodillas. Tiene tanto que expresar... que bebe agua y se la limpia de la frente. ¿Cuántos folios eran? Muchos más de los que recordaba cuando los escribió. Y desmenuza el atril en partes geométricas. Desde la boca de su estómago clavada a la esquina hasta el trozo de papel. Del trozo hasta el micro, y del micro hasta el vació que le devolverá el eco.

Traga mares de saliba y se ahoga, carraspea y desea fumarse el aire pero no tiene cenicero en el que echar las sustancias inhaladas, y la papelera está a la otra punta. junto a la azafata tiesa de color rojo, la azafata, no la papelera, claro.

Finalmente vomitó...

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip