Carta sobre el Paciente

Estimados Sres.:

Les comunicamos nuestro profundo pesar acerca de la falta de colaboración del Paciente durante su estancia con Vds.

Ha sido menester que el Paciente (que lleva mucho tiempo esperando cambiar, de ahí que sea paciente), haya dicho "sí" en innumerables ocasiones, antes de aprender a decir "no".

El Paciente aceptó las burlas bufonescas de compañeros del colegio que hoy día son pro-hombres de la drogadicción; asimismo, asintió con la cabeza con cada colleja recibida de cada inseguro profesor de la antigua escuela; su hermana comió cada bocadillo que él llevó preparado al recreo; aceptó profesiones estúpidas ( ej. Desatragantador de palomitas en el cine); salió con novias de deficiente perfil (ej. Una de ellas no sabía hablar en público sin meter su dedo índice en cada uno de sus orificios faciales); dijo "sí quiero" a su padre cuándo éste le robó los ahorros de su vida argumentando que era para comprar todas las ediciones de la biografía de Ana Rosa Quintana; dijo "sí quiero" a la última novia que le saqueó y que le pidió matrimonio de conveniencia, siendo ella también española y con novio rico; igualmente dijo sí a esta clínica cuando le fue solicitado que nos cantara el famoso éxito de Javi Cantero "Y contri más acelero" al revés, es decir, con las manos en el suelo y los pies en el aire...

El presente informe es para exponerles a Vds., estimados secuestradores, la razón de las contínuas negativas del Paciente al pago del rescate por sus padres, quienes desean volver a tenerle consigo para acompañarlo el resto de su vida. El Paciente ha sido recientemente reprogramado por esta clínica de orientación negativista para decir "no" a todo lo que se le pida o pregunte y es por ello que el Paciente se muestra poco colaborador para su puesta en libertad.

Les ruego, que por el bien del Paciente, ignoren su oposición al pago del rescate, y acepten el mismo, pues queremos que vuelva enseguida a continuar la terapia que tanto nos divier... que tanto nos aporta en el plano científico.

Quedamos por tanto a la espera de su respuesta. Atentamente:

PPPPP (Psiquiatras y Psicólogos Para Parar Puteos a Pacientes)

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip