De balas, tapias, fábulas y café bombón

Yo sé que tú me estás leyendo y según acabo de dirigirme a ti piensas: "¿yo? ¿seré yo? o lo mismo estoy siendo muy creído y se está dirigiendo a otro...¿y si está escribiendo en segunda persona del singular simplemente para que la gente siga leyendo esto?"
Podrías estar en lo cierto, pero con nadie más que contigo saltaría la tapia de noche, incluso con el esguince de tobillo que ello conlleve..pensarás: "Esta pedorra ahora me intenta ligar con chorradas de cementerios y balas guardadas..."
No hombre, pensemos más allá de nuestros genitales...Gracias a ti, te decía la otra noche, dispongo de un elenco de historias que contar a nietos y bastardos. En realidad todas son la misma historia, pero la cuento por trocitos y hablando en tono fabuloso (no de fabuloso "o sea", sino de las fábulas).
En todo caso ésta es una intervención para disculparme. Habíamos quedado el otro día para retrotraernos y mojar la punta de nuestros dedos en café bombón, pero a mí se me cruzaron los cables y me quedé soñando que se me quitaba la regla y podía salir de la cama a por más suero.
¿Quieres que lo intentemos otra vez? Lo que pasa es que ahora todo el mundo entra en el cementerio y ya no tiene gracia. Podríamos quedar en una cafetería...a ver qué pasa.

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip