¡¡Buenos días!!


Sí señores, muy buenos días a todos, ya ha amanecido. Y digo que ya ha amanecido, no el día, sino el año.
Anochece allá por principios de Noviembre, pues la jornada lumínica es mucho más corta. Me voy metiendo cada vez más tiempo en mi casa, con mi mantita, mi colacao, mis zapatillas peluche de perro (el censo de peluches en mi cuarto se reduce a mi mosito y mis zapatillas...). El cuerpo me hiberna mucho más, y la alegría y la luz de la mirada. Sin duda son meses nocturnos.
Pero hace poco amaneció. Se abrieron los días, los sonidos de la mañana y la mirada de la gente. A mí se me abren los brazos y estrujo a todo el mundo, la luz me entra por los ojos y hace que se despierte mi sonrisa, y mis ganas de zascandilear.
Así que , por todas estas razones. ¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

neni, no sabia donde decirte buenos días a tí, ni tampoco la alegría de que hayas puesto un piano en tu blog. Que rara historia de amor-odio tengo con los pianos, pero me ha entrado un nosequé que qué se yo cuando lo he visto... me encanta. Buenos días, y buen mus el domingo!! ¿quien soy?

paola dijo...

¿Ya salgo? ¿puede aparecer mi nombre? ay, que tension, no lo sabre hasta que le de el click a "publicar comentario". como tantas cosas, tengo que hacerlo bien antes de que llegue el momento, el dia D, como un examen, lo que odiaba esperar dias y dias por un resultado, pero esto es diferente, voy a por el, venga, ya, seguro que no soy tan patosa con el ordenador, ahora lo sabre... ¡vamos!

paola dijo...

SSIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo mi propia identidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento ali, se me fue...

Te quiero, te queremos

MPM dijo...

Paolilla!!! Mola que me entiendas tantísimo!!!Y que disfrutes con lo que escribo!!!


Anónimo!!!Me parto el cerebro pero no consigo saber quién eres...amor-odio con los pianos??mmmm...pensando...

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip