Il niège sûr Liège


¿Cuántos grados tiene una shandy? Lo cierto es que hace tiempo que me desentendí del alcohol, porque hace que me vaya por las patillas para abajo casi con inmediatez. El caso es que si hablamos de grados, yo llevo bastante tiempo trabajando entre los 14 y los 17 ºC. Sigo esperando al santo advenimiento de mis jefes para que me arreglen la situación, pero mientras tanto, he puesto nieve en este blog, para transmitir la sensación de frío permanente que tengo en el trasero, los riñones y los pies.

El otro día hablé con un hombre rumano que me dijo que esto de que hagan -5ºC para ellos es como si estuviésemos en Primavera. Iba el hombre pachorro como el sólo, erguido, y no como yo, que voy encorvada por culpa de este frío.

Para paliar esta situación me lío a hacer cosas, a ordenarlas, a moverme de un lado para otro, y a recordar mi camita calentita, el calor sofocante de verano, el contacto físico que calienta hasta el espíritu...Así poco a poco voy solucionando el tema. Pero ¿no creéis que ya está bien de olas de frío?¿No podía hacer frío sin más?

2 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Llevo cagándome en la nieve blog tras blog, asi que en este no va a ser menos. Interesante revelación lo de que el alcohol te hace ir al baño jajaja. Sigo pensando que eres demasiado transparente con tu tránsito intestinal.
Un besote.

Jesús dijo...

ahh, aunq solo sea por el título ya me llevan los recuerdos a Liège, q seguro q está repleta de sucia neige.
Me encanta tu país de las maravillas, pa mi q me quedo un rato.
Un beso gaditano,
Suso

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip