El vídeo de la semana - Un buen anuncio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2s7qudIrybk

http://www.youtube.com/watch?v=dGvCppS76nw

MPM dijo...

Buenísimos, colosales, qué bien lo pasé viéndolos. Iré utilizando estas ideas, si no te importa. Un fuerte abrazo.

f.c.p dijo...

Hehe, buen anuncio cocacolense, como de costumbre.
Sinceramente, prefiero el de los osos viendo la maravilla que es la aurora boreal, mera masa solar chocando con frenesí con la atmosfera...

Gracias por su aporte, yo tambien tengo uno en mi blog, apto para todos los ojos que buscan algo que se los nuble, interese, o simplemente haga disfrutar. Sea feliz.

MPM dijo...

Mr. Fer, como comenté en tu blog...Me encantó el vídeo. Sigamos elevando el nivel cinéfilo de esta nuestra comunidad bloggera. Por cierto, esta semana comienza un ciclo en Van dyck de V.O. Qué envidia me dais los que vivís en Helmántica!

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip