Este pedazo de trozo de cacho de blog

Pensarás que para qué cuelgo tantas chorradas en el blog, porque total, es un volcado de mis ideas personales. Pero precisamente ése es el concepto. Mi cabeza, que está hecha un nido de pájaros y algún que otro murciélago, no deja de imaginar y pensar en chorradas, que al final se traducen al lenguaje html y aparecen aquí en forma de gatos, relojes, banners, etc.,etc.
Sin embargo no hago más que darle vueltas y cambiar la distribución, porque deseo que cuando entres en este espacio virtual te lo pases bien durante un rato, si estás en casa o en el curro, si quieres ver cosas diferentes, como quien va a un parque de atracciones a ver cosas que brillan, o de colores, y va a comer algodón dulce.
Mi pregunta para quienes entráis aquí, es: ¿qué mejorarías?. Y sobre todo: ¿cómo?
Estoy empezando a comprender el funcionamiento de muchas utilidades, pero muchas no las controlo, por ejemplo, he colgado publicidad en la columna de la izquierda pero no la veo. ¿La ves tú?
Por otra parte, ando investigando cómo hacer para que cuando entres haya una música relajante, de ambiente, como la que pongo en mi casita con velas e incienso.
También quiero quitar margen morado, poder usar más espacio de la pantalla.

Además, quiero darle toda la difusión posible para que llegue a rincones del mundo donde la persona que lo lee me pueda comprender. Lo he incluido en muchos directorios, pero creo que me quedan muchos más.
Y por ultimo poner tres columnas, una a cada lado de las entradas, o las dos al mismo lado.
¿Conoces links que me puedan ayudar en estos propósitos?
¿Crees que tiene errores este blog?
¿Te aburre? ¿Te gusta? ¿Te excita? ¿Te cabrea? ¿Te hace reir? ¿No te hace nada?
¡¡ESTOY COMPLETAMENTE ABIERTA A SUGERENCIAS, POR FAVOR HAZLAS!! ¡Pincha en comentarios y...adelante!

8 comentarios:

Flores Literarias dijo...

Hola mi querida Alicia. leí tu post y te comento lo siguiente:

todos los cambios que mencionas y otros puedes encontrarlos aquí http://gemablog-.blogspot.com/
es una maravilla de blog, encuentras herramientas y los pasos para cambiar y agregar lo que desees. Igual yo soy muy torpe en estas cosas pero si en algo te puedo colaborar, ADELANTE.

sobre la publicidad yo la veo y colaboro por supuesto.

Cómo darle difusion a tu blog? lo principal, es el contenido. este es un blog personal y muchos disfrutamos fisgoneando la vida de los demás. jajaja o igual puedes agrupar varias temáticas, pero en ultimas es decision personal.

en conclusion entra a la pagina de Gem@, es un amor esa mujer igual si en algo te puedo servir con el mayor placer... abrazos, cuidate.

Flores Literarias dijo...

Hola preciosa, mi nombre de pila es Angélica. No es tan bello como el de Alicia, pero ese fue el que me tocó. Gracias por tus comentarios a mi tambien me han gustado las flores de Freud (procesos invertidos para verles el inconciente... qué soñará una flor???jajaja) gracias igual por recordarme la historia interminable... Dios hay floresw en todas partes.

Me alegra q te haya gustado el blog de Gem@... esa mujer es una genia. solo resta tener paciencia y tiempito.... bueno preciosa pues vamos a cambiar este blog jajaja cuidate.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

En mi opinión, no deberías de cambiar NADA para que el blog guste a otros y TODO lo que consideres necesario para que te identifiques con el. Si tratas de hacer un blog a la medida de quien loo vea no será tu blog, será un trabajo. Pienso que deber hacer algo con lo que te identifiques y quieras ofrecer a la gente, y luego los buceadores de la Blogosfera ya pararán si les interesa. Bucea más por los blogs, dale a ese botón que `pone siguiente blog que así se encuentran cosas muy interesantes y puedes enriquecerte. En el aspecto "técnico" te mando un mail con un blog que encontré así y undecálogo para que les eches un vistazo. Para los que quieran visitar ese blog : http://zenplate.blogspot.com/

MPM dijo...

Muchísimas gracias a los dos, grandes maestros del bloggismo. Pondré en práctica enseguida vuestros consejos, porque me vienen de perlas. Por cierto, Miguel, te presento a Angelica, Angélica, te presento a Miguel.
Oye Angélica, lo de pija, se podría decir que es sinónimo de "snob", una persona puede ser pija cuendo sólo le interesa lo superficial, presumir de llevar cosas caras, etc. Es un calificativo despectivo. Un besazo transoceánico.

Anónimo dijo...

Hola Wonderland ;-))
Mientras comíamos hoy en el Fomento de las Juntas estas en las que coincidimos y nos conocimimos, creo recordar que gracias a tu empeño en que fuera así (Lo cual agradezco y agradeceré eternamente) me daba cuenta entre las miles de conversaciones que se iban mezclando en torno a los muchos temas de los que hablamos, que efectivamente eres una persona al que le ebullen miles de pensamientos positivos y creo que eso es lo que me gusta tanto de ti, de tu blog y de las cosas que ya hablamos en el pasado cercano, en el presente telemático y en el futuro indescriptible.
Creo que tu blog es un poco esa mezcla de hechos, haceres y qué-haceres futuros.
Por favor no cambies nada de lo escrito ahora, ayer o mañana... no sería propio de tu condición ni de tu ágil cabecita creadora.
Voy a sentir mucho que ese futuro cercano se traduzca en distancia, pero espero que ese código html-javascript-java embebido o cualquier zarandaja programativa informática ayude a que te expreses tal y como eres, y lo mejor de todo: Que tus experiencias sen tan únicas como tu quieras, desees y anheles.

Lo dicho: You have to change every single word for nothing to change after all.

Mil besos desde la verde érin
Sláinte ngo Fóill Alicia in the wonderland.

MPM dijo...

Jo Paquiño, pero qué bien que te expresas, y cuántas cosas bonitas, tengo la cara del color de un pimiento morrón. Yo creo que sí que va a haber distancia, pero que para eso somos tan habituales en Inet, para no perdernos entre nosotros.

¡¡¡¡¡MUAAAAACCCKKSSSSS!!!!

Por cierto, que estuve pensando en tu clase de yoga...yo estaría después como unas maracas...jiji

Anónimo dijo...

Soy Choche, te piyeeeeeee

MPM dijo...

Choche? quién es Choche?

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip