Printemps

El pasado sábado 21 de Marzo a las 13:44 horas se rompió el invierno cual huevo y derramó de sus entrañas una de las primaveras más esperadas. Me ha caído encima y me ha dejado con el cuerpo maleable, jugoso. Tengo ganas de correr y tirarte de una oreja, de juntar nuestros cuellos y comentar por qué a las mariquitas les gusta tanto tomar el sol posadas en la nieve.
Parece que me haya tomado una sobredosis de tontería bajo el cielo, y se me ha enrojecido la cara viendo la desnudez de cada ocaso. ¿Por qué nadie me dijo que nunca odiaría la primavera? Tan sólo tengo alergia al 21 de Junio por la noche, a los techos opacos y los abrigos que no sean de hojas.
Vamos a hacer una cosa, la próxima vez que decidas alargar el invierno tanto, avísame para que me lo pase tocando el piano, y así, cuando amanezca el año te podré explicar con mis manos y cada uno de mis dedos lo que significa para mí la primavera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://int1.fp.sandpiper.net/reuters/editorial/images/20080425/cmb-iceskating--450.jpg

http://rookery2.viary.com/storagev12/707500/707727_29f4_625x1000.jpg

http://helsinkippusa.files.wordpress.com/2009/02/figureskating.jpg

http://perennialgardener.files.wordpress.com/2009/03/mooch-in-the-window.jpg

MPM dijo...

Me encantan msthandi! seguramente las utilizaré en el futuro...gracias!!

Esta foto de la mariquita la saqué este domingo en la Sierra de Béjar, al sur de la provincia de Salamanca, estaba toda la nieve llena de mariquitas y otros insectos y me sorprendió.

Un abrazo

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip