Lujuria incontenida

-"He pensado en tus manos, día y noche, en la vigilia y en el sueño, y cada vez me invade un calor más intenso. Deseo que me cojas suavemente por la cintura, bajo la ropa, piel con piel, mientras me miras, y no precisamente a los ojos. Con un hábil y brusco gesto aproximas tu esencia a la mía y haces que me quede paralizada. ¿Me desnudarás? ¿Me desnudaré? ¿Qué tocará esta noche?. Me lo pregunto en ese momento. Sinceramente, no me importa, con todas esas bajezas que me estás susurrando, hace una eternidad que he perdido el sentido de la decencia.
Pero si me has traído a este lugar público y apartado, espero que por lo menos consigas que no te compare con ninguno de los otros eunucos que me tuvieron antes. Ya no estoy vestida, y lo que adorna tu cuerpo ya no es ropa. Y el calor sube, y entra y se desliza dentro de mí. No sé si estoy de pie o en cuclillas, no me importa. Sólo sé que quiero más, y lo quiero para mí, entero y sin parar, hasta que no quede nada.
Ya terminó. Pero queda aún un regusto palpitante que seguirá alimentando mis momentos a solas. Vuelve cuando quieras."
-"¿Tan increíble fue?".
-"....Mmmmm, ¿Qué decías?".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ali ;-) bueno ¡¡que entrada de blog tan directa...!! me es indiferente si es real o no, si es sólo un pensamiento o tu realidad actual... En todo caso me alegro tanto de que te sientas tan viva, que la realidad de tus palabras son lo que cuenta. ¡Cuanto me gustaría que esas palabras te llenaran no sólo de energía sexual, sino de intensidad, de ganas de vivir y sobre todo le den sentido a tu actual situación afectiva y sentimental! Si alguien me hubiera escrito estas palabras a mi cuando las esperé, hubiera dado 100 veces la vuelta al mundo para buscarte y fundirme para siempre con ellas y contigo. Espero que pronto encontremos un momento para un café en directo de verdad y no intentarlo a la carrera como siempre desde que dejé de verte a diario.
Un beso muy fuerte y real.

Anónimo dijo...

(continuación del mensaje anterior)--> Por cierto, el viernes 29 de Octubre me pasaré por Salamanca para la habitual comida de kolegas informáticos y esta vez si me gustaría encontrarte y que como viejos y buenos amigos compartamos ese café que siempre está en algún bar y que siempre se enfría -todas las veces por mi culpa- ;-))) Te mando un sms más adelante y te cuento si va adelante.

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip