Desnuda

Al despertarse y haber dormido tanto notó que había crecido un centímetro más. Hacía mucho que no tenía esa sensación. Después de ducharse se miró desnuda en el espejo del baño. Sus pechos ya no sólo eran puntiagudos, empezaban a redondear. Lo cierto es que no se reconocía. No estaba hecha. No imaginaba el día en que alguien los agarraría con furor, atrayéndolos a su boca, como en las películas de Buñuel.

Recordaba el cuerpo de Pilar, en el vestuario del gimnasio. Ella ya era una mujer, y se le notaba consciente de ello. Sus curvas eran admiradas dos institutos más allá.

Decidió volverse a vestir. Botas, vaqueros y jersey. Ése sería su uniforme hasta que descubriera lo bellísimo que era su cuerpo, y lo que los hombres desearían agarrarlo como si fuese el último sobre la tierra. Pero eso sería diez años más tarde, cuando su cuerpo comenzase a perder la turgencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip