Una imagen

Conducía. Los árboles se precipitaban sobre la carretera, serpenteante y sinuosa, evasiva, cada vez más lejos de su rumbo, y a la vez deseosa de llevarme hacia un destino incierto en medio de la foresta.
El viento tamborileaba sobre el capó, hacía bailar a las hojas que bombardeaban la luna del coche. Amarillas, marrones, naranjas, rojas, ...¿tal vez fuxias?. Ramas pequeñas, frutos caídos, agua, incluso piedras acosaban mi visión de la ruta marcada.
Traté de distraer el ruido con la música clásica del coche, la única sintonía que llega hasta los rincones más profundos de las sierras en España. Un aria de María Callas, perfecta en su técnica, cálida, perfeccionista, fallecida en lo más alto del honor.
En la calzada sólo cabían dos coches a la vez semi detenidos. Pensé que tal vez debía apagar el cigarrillo, era un riesgo inútil, pero a la vez un placer combinado con la escena.
Detuve el coche. Me estaba mirando, tal vez extrañado por el color rojo de mi vehículo. Tranquilo, pausado, ajeno a la tempestad y a mi música clásica. Acostumbrado a su medio natural. Apagué la radio. Aparté el coche en una orilla, detuve el motor. Suavemente bajé la ventanilla, saqué el brazo con mi cámara de fotos. Una ráfaga inesperada golpeó mi mano contra la puerta y la cámara cayó hecha añicos.
El corzo había huído. No hay mejor cámara que la retina, aún saboreo aquel momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip