Mi horóscopo para 2011, harto prometedor...¡Qué bien!


Sagitario las malas épocas quedaron atrás. En este año 2011 Júpiter te está afectando y eso implicará optimismo, y buena suerte en todos los aspectos de tu vida. !Cosas muy buenas llegan para ti!

En el trabajo
Sagitario. Los asuntos profesionales se aclaran. Vienen cambios que aunque puede no los esperes te serán muy provechosos.Un año de el éxito profesional Con tanta energía y optimismo tendrás tendencia a gastar más de la cuenta. Gran capacidad de
trabajo, serás productivo y eficaz.
Tus negocios van a
rendirte beneficios, y además sabrás como reinvertirlo en tu provecho, eres creativo/a. Tienes dotes de mando, si tienes subordinados cuida no ser demasiado brusco a la hora de trasmitir lo que quieres. Tus habilidades sociales te ayudarán en el trabajo. Eres ambicioso eso es bueno pero dosifícate, define tus objetivos o puedes llegar al agotamiento.
En el amor
Sagitario este año logras la estabilidad que tanto has deseado, has vivido momentos insatisfacción y falta de ilusión pero tocan a su fin. La suerte te sonríe. Te sentirás lleno de energía , renovado. Conquistarás a tu pareja con cada detalle. Vais a redescubrir aspectos más profundos de tu relación.
Reavivarás la pasión. Año de bodas, y compromisos. !Felicidades!.Armonía con los demás, las relaciones con la familia te darán momentos felices.

Si no tienes pareja tendrás un dilema porque no será fácil decidirse.Tu personalidad positiva y dinámica hará que gustes. Diversión, posibles viajes donde puedas vivir aventuras maravillosas. Un año prometedor donde te sacudes de viejos complejos y te lanzas de lleno a disfrutar de la vida.
En la salud
Sagitario una cosa lleva a la otra. Tu fuerza, tu energía te lleva a ser a veces precipitado/a y algo imprudente. Vives a tope y tendrás que plantearte decir !Basta!. Tómate un descanso, un tiempo para ti.
Necesitas algo de paz, de tranquilidad para pensar. A veces hay que parar…para tomar impulso. El hígado es uno de tus puntos débiles. Vigila el colesterol y los triglicéridos, procura no abusar del alcohol y vigila tu dieta. El ejercicio es un buen aliado,
quemarás calorías y te ayudará con el estrés. La suerte te sonríe, !Feliz año Sagitario!

Esoterismos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip