Hoy no

Yo siempre acabo mis escritos añadiendo alguna moraleja, una reflexión que cualquiera se pueda aplicar, siempre con un tono positivo, alentador. Pero hoy...la verdad es que no me ha ocurrido nada, nada ha cambiado de ayer a hoy para que decida expresarme así.
Y sin embargo, no sé si volveré a sentir amor. Así lo digo, con todas las letras. Sé que no gano muchos adeptos al blog con este tono desmoralizante. Pero es lo que hay.
Porque yo creí, ciegamente, como quien cree en un milagro. Y obré en consecuencia. Me tiré a todas las piscinas que había, no guardé la ropa. Me sumergí hasta el tuétano. Lo di todo a conocer, tocaron todo mi cuerpo y todos los resquicios de mi personalidad.
Hoy cada cosa, cada rincón y cada costumbre cotidiana están de alguna manera tiznadas de recuerdos que ya no son. Me paso el día exorcizando.
Lo peor de todo no es esto. Lo peor es que no quiero volver a compartir. Porque yo pensaba que dándolo todo me aseguraba calidad, me aseguraba amor incondicional y sin medida, como el que sentía que yo estaba dando.
Pero no. No hay garantía de nada en el amor. Eso de que se cultiva y nace la planta fuerte y robusta...todo patrañas. Con las mismas te puedes dar cuenta de que estás viviendo una fantasía en la que idolatras lo que estás viviendo.
Yo no digo que no haya sido amada. Lo que digo es que siento que nadie me ha amado sin calcular, nadie lo ha hecho hasta el fondo y sin medir consecuencias. Las películas no existen. Existen los egoísmos, las calculadoras, las negociaciones y los miedos.
Veo otras parejas, cómo se hablan, lo que cuentan de su vida en común. Y me tengo que callar, porque en cualquiera de esas situaciones recuerdo lo que me ha pasado a mí, me reconozco en ellas, y no puedo decir lo que pienso. Porque lo que pienso es "Déjalo, sal corriendo, no te merece, y tú no te mereces esto, ¡sal antes de que sea tarde!". Pero claro, nadie quiere escuchar eso, porque duele, y porque se nota que nace del dolor.
Y yo... yo soy de naturaleza optimista. Pero hoy no. Lo volveré a ser más adelante. Pero hoy no.

6 comentarios:

CYBRGHOST dijo...

Y tocará de nuevo como a tod@s. Y sabes que sé de qué hablo. Y efectivamente, no ganaste muchos adeptos al blog, tienes un seguidor menos :-)

bodhran dijo...

Hay que relativizar un poco Ali, hay que aprender a ser fuerte pero sin perder ternura, tu siempre has dado lo que tienes con fuerza, no dejes de hacerlo. Hay mucha gente en el camino; gente que te proporciona cosas distintas y te hace ir caminando hacia esa Ítaca personal (unos amistad, otros amor, otros desilusión, emociones, sexo, etc...)disfrútalo con esa intensidad y sigue (todos lo hacemos así)sin pensar mucho si es o no definitivo y para siempre. Hay mucho camino que andar y muchas sandalias que gastar aún. El que no lo hace asi y mide y cuantifica, está obligado como sisifo a subir su roca eternamente. Un beso y ánimo

Alice In Wonderland dijo...

Gracias a los dos, de verdad. Bodhran, sabios consejos, por cierto, creo que ya interviioste hace tiempo, pero no recuerdo quién eras. Un beso

bodhran dijo...

Soy Paquiño ;-))

Alice In Wonderland dijo...

Gracias super Paquiño, te tengo que llamar un día de estos y te cuento novedades, que en breve me tenéis visirtándoos allí. :-*

f.c.p dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs