Un giro copernicano

El caso es que los amores van y vienen,unos se quedan a pasar la noche,otros te cenan y algunos incluso aparcan el coche en la plaza de garaje de al lado. Y yo me aturdo de tanto sentir, pero aturde mucho más la cantidad de metáforas y figuras poéticas con que la mente humana es capaz de revestir un simple polvo a beneficio de inventario.


Puede que sólo fuera una luna llena que se me cruzó con la regla y el equinocio, y se aliaron para dar a aquel orgasmo más significado del que en realidad tuviera sobre cualquier papel.


Puede que no necesite más poesía en mi vida, ni tanto tizne sexual en mis textos y en mis sueños. Puede que deba alejarme de mi pubis y acercarme durante un tiempo a mi cráneo, a ver qué está cocinando dentro.


O puede que de tanto trabajarla, mi faceta femenina esté exhausta y se haya convertido en una treintañera cínica y con exceso de pragmatismo de esas que tanto me han confesado odiar mis amigos varones.


Puede que este blog necesite un giro hacia la realidad. Puede que Mi País de las Maravillas no lo deba crear yo, sino que ya exista a mi alrededor y sólo me quede describir aquí lo mucho que me gusta y las formas en que desearía mejorarlo.


Así pues, aunque no pueda cambiar el mundo,si puedo modificar mi blog de momento y así repercutir en el resto, tal y como Pío Baroja sugirió en "El árbol de la ciencia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip