Decide ya

Piénsalo,... ¿Qué prefieres?
¿Aporrear la puerta, el timbre y el teléfono para ver si el que está dentro está muerto o no?
¿O volver con preocupación a casa para ver si encuentras su cadáver físico o emocional al día siguiente?

¿Pasar vergüenza en el vecindario por no abrir la puerta? ¿O hacer entrar su incómoda presencia?
¿Llamar a la policía para que desalojen a quien monta escándalo en tu casa? ¿O darle una palabra de tranquilidad y que la abandone voluntariamente?

¿Evadirte en la ficción? ¿O vivir la vida real?
¿Tratar con personas? ¿O con teclados?
¿Dar explicaciones? ¿O dar portazos?
¿Sentir odio? ¿O sentir compasión?

¿Empatizar? ¿O ser indolente y que todo sea indoloro?
¿Herir una tercera vez? ¿O que no te hieran nunca más?


Yo tuve que aporrear, dejar entrar, llamar al 112, convivir con que las personas no me diesen explicaciones, y odiando que no empatizaran conmigo. Finalmente espero que no me vuelvan a herir.


Ahora date prisa y decide... Tal vez te toque esta misma noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el hecho de que te den explicaciones, muchas meces, simboliza el mero hecho de la falta de empatía hacía la otra persona, pero las palabras, ya sean en teclados o al aire, tienden a proporcionar un alivio liviano pero no una cura de las heridas del alma.Los seres humanos hacemos daño sin intención, pero cuando el daño esta hecho es tan difícil de reparar...

Anónimo dijo...

Eres una persona increíble... si fuera un hombre y la vida me hubiera dado el regalo de tenerte, pensaría que me habría tocado la lotería.

Hay personas que no se merecen ni siquiera tus pensamientos... Eres tan especial, que es normal que haya gente que se sienta vulgar a tu lado.

Toque a Criss. TE QUIERO

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip