Amanece en la Ciudad de Piedra 29-01-2012

Los amaneceres en la Ciudad de Piedra en
ocasiones afectan al comienzo de todo un año.

Las auroras boreales, inquietas y semovientes jalonan las esquinas a finales de Enero.

Hoy se nos abrió la paleta de grises en la retina. Quedaron sembrados los arcoiris que decorarán el resto del año los recovecos. Sólo lo captaremos los observadores quedos.

Así pues, quedan inaugurados para el presente año las tonalidades:
azul cénit,
negro capa charra,
rojo Mariquelo,
amarillo estrellas del cielo de Salamanca,
naranja piedra de Villamayor al atardecer,
verde encina,
granate beca de los tunos,
blanco folios de estudiante,
malva Mi País de las Maravillas...

3 comentarios:

Semilla de mujer dijo...

Y que bonitos son los colores de esta nuestra tierra (aunque sea de adopción como es mi caso).

Saludos ;)

MPM dijo...

Es todo cromoterapia...
Ya sigo tu blog, es un bonito País para visitar.
Gracias por tu aportación.

Semilla de mujer dijo...

Regreso para decirte que un regalito te espera en mi Mundo ;) Besos

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip