Iñaki, el artista callejero de la Plaza del Corrillo


Iñaki es un hombre sencillo, encantador y emocionado con las paredes que le piden nuevas creaciones.




Un día se decantó por regalarnos con la magnífica composición que ahora podemos ver en la Plaza del Corrillo, detrás del kiosko, bajo los soportales. Él no deseaba que esta pared quedara desnuda y destinada a lamentar el transcurso del tiempo sin negocio en su interior. Los propietarios de este local ya le han animado a que siga pintando la pared contigua, que pronto estará terminada.



Actualmente Iñaki desafía el frío y las incógnitas a base de inspiración. Ésta le ataca a horas indefinidas pero siempre oportunas. Mientras crea, Iñaki nos anima con un sencillo cartel a que colaboremos para surtirle de materiales.



Iñaki nos ha contado que no sabe utilizar bien los ordenadores y... por eso no puede colaborar en este Grupo de Facebook, pero está informado de su existencia y agradece los apoyos y la difusión de su obra.



Este artista nos ha comentado que se ofrece para pintar todo tipo de superficies, por precios muy modestos, armado de sus pinturas, sin boceto previo y con sinceridad en las manos y en la mirada.



Desde MPM apoyamos a Iñaki y os animamos a que os unáis a este Grupo, a que opinéis sobre su obra al aire libre y aplaudáis esta espontaneidad. Son iniciativas de este tipo las que hacen que nuestra Ciudad de Piedra sea un poco más Maravillosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He conocido a Iñaqui en la calle y sin saber que había alguien que ha tenido la sensibilidad de crear una pagina sobre su arte, él me lo contó. He hablado unas tres veces con él y me ha parecido un gran ser, lleno de emoción y queriendo ser querido por los demás. Posiblemente él nunca vea lo que aquí o en otro sitio escribimos porque no maneja el tema informático. Pero desde aquí quiero animarle a seguir su camino hacia adelante, pues ciertos baches grandes me da la sensación de que ya los ha salvado o lo está intentando. Suerte

Anónimo dijo...

He conocido a Iñaqui en la calle y sin saber que había alguien que ha tenido la sensibilidad de crear una pagina sobre su arte, él me lo contó. He hablado unas tres veces con él y me ha parecido un gran ser, lleno de emoción y queriendo ser querido por los demás. Posiblemente él nunca vea lo que aquí o en otro sitio escribimos porque no maneja el tema informático. Pero desde aquí quiero animarle a seguir su camino hacia adelante, pues ciertos baches grandes me da la sensación de que ya los ha salvado o lo está intentando. Suerte .

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip