Búsqueda plena

"...pájaros en la cabeza...", pájaros, y todo lo que vuela, y lo que sube y salta, hacia arriba, siempre hacia arriba, como si buscara un aire azul, como el que despiden las nubes al moverse, nubes de agua, nubes de nieve y sencillez condensada, las nubes que contaba de pequeña, esas nubes que, si las miraba fijamente, en un descuido de esos que no contempla el universo, en un momento entre bambalinas, esas nubes, digo, entre cuyos pliegues, seguro seguro, iban a permitirme encontrar a Dios, que también está en las nubes, con los pájaros, y en mi cabeza con la belleza que aún no he tenido la suerte de alumbrar. 
Subo a torres altas, por eso salto y miro hacia el alto de los edificios cuando camino por la calle, por eso adoro la cigüeña que serpentea entre las torres de las iglesias, las viejas y las nuevas. Si contengo la respiración y vuelvo a mirar fijamente a la nube que me acompaña sobre la cabeza...


2 comentarios:

Cybrghost dijo...

¡Qué voy a decir yo de nubes, si soy un fanático nubelícula!. Sólo recomendarte la declaración de principios de la "Guia del Observador de Nubes" de Gabin Pretor Pinley (no estoy seguro de la grafía).

Anónimo dijo...

Οnе time they groω to bе cloѕe friends, they wіll count οn familiarity,
but nοt much too a whole lot until finally then.
Then therе are expeгts and оther conсernеԁ mаny peoplе whо агe seeminglу fighting a ԁropping battle
to stem the tіde top toward environmental Αrmagedԁοn or as
the titlе of thіs еԁitoriаl
phοne саlls it "Warmageddon. A whole grain breakfast of old-fashioned oatmeal with almonds (grind them up to disguise them, if important) will maintain a kid way lengthier than orange juice and a bagel.

Feel free to surf to my website: old stone oven
My web site: pizza stoneware set

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs