La Primavera

Si vinieran todas las cigüeñas a buscarme,
acompañadas de una cohorte de cigarras y grillos,
seguidas de quinientas mariquitas, adoradoras de la Reina de las Nieves en retirada.

Si todas flotaran en polen multicolor,
adornadas con lirios del Rey Salomón,
a su vez en plena libación
a cargo de Su Majestad Abeja Reina y su séquito, claro.

Si junto a ellas acudieran a mi el señor y la señora gorrión,
estrenando sus gorjeos y el anual eco de su dichoso trino,
y depositaran sobre mis ofrecidos cabellos una mágica corona de margaritas blancas.

Si todas las amapolas se abrieran a mi paso,
al son de Vivaldi y en rendida devoción al Sol.

Si la misma Madre Tierra me hablase para anunciarla,
aún así, amor mío,
sólo la daré por comenzada
cuando nuestros cabellos,
tu azabache y mi dorado,
se hayan trenzado tanto
como nuestras almas.

2 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Hermoso y bucólico.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Me gusta. Una conclusión rápida después de bellas divagaciones.

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip