Credo

Creo en la llama que nos une,

la chispa de los versos

con que me arropáis y os miro.


La vida no fue igual,

cambiasteis mis lágrimas de color,

y ya fueron verdes 

como tu chaqueta,

negras, 

como tu perilla.

Chispeantes y moradas,

flotando entre risas 

sobre un escenario.


Sólo por eso,

sólo porque vuestro circo vino 

a pacer en mi ciudad,

mi Ciudad de Piedra movió el suelo

y echo a volar.


Creo en vuestras voces,

vuestras carcajadas a la par

y yo saltando alrededor,

dando palmas y creyendo. 


Creo, y creo más que en toda mi vida.


En vuestra pluma, 

vuestra corona, 

en los pelos de vuestra barba, 

en vuestra lira. 


Creo estallando de risa

y corriendo por la casita, 

trotando hasta la charca.


Creo cual niña, mujer y amazona,

en vosotros,

niños, hombres y rapsodas.


Creo en la llama que nos une

y en su fulgor,

que nos convoca.





Os quiero mucho. A.M.B. y 🌹






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip