Cambio

Anoche, por fin, después de innumerables negociaciones con una casera de quien desconozco cara, voz y nombre, llegué a mi nuevo piso. Las compañeras están de vacaciones, y por eso queda para mí solita. Imagínate, con una enorme terraza, muy céntrico, bastante bien de precio, y con una cama en la que me pierdo por la noche.
Cené lo que pude, mezcla entre las miserias que traía y las que allí había.
Esta mañana he visto amanecer desde mi propia cama, quién sabe, podría ser algo simbólico. Comienzo para una nueva etapa...últimamente atribuyo a todo un significado añadido. Pienso que esta nueva filosofía de "todos los cambios son para mejor", me está dando mucho aliento. Sobre todo porque en este año he trabajado en 4 sitios diferentes, he vivido en 4 casas distintas, he trabajado en 7 mesas de despacho diferentes y aún no sé dónde van a permanecer mis posaderas en los próximos meses.
De pequeñita lloraba cada vez que me cambiaban de ropa, e incluso al cambiarme de pañal. Hoy estoy todo el día con la maleta a cuestas, y trasladándome en la casa familiar y en el apartamento propio.
Por esta razón he decidido no pegar otra vez los geles multicolores de la ventana, hasta saber quién se llevará la beca de tres años (beca de mis sueños) que he pedido. Cuesta mucho pegarlos y despegarlos sin que se rompan, y me costaron 5 €.

1 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Pégalos!. Pases el tiempo que pases tienes que hacerlo tu hogar. Los cambios no sn necesariamente malos, aunque a veces sucumbas un poco al desaliento. Si se joden sólo di donde se coniguen que yo me ocupo de ellos :-). No Olvides que somos Coyotes, y hasta ahora cda cambio ha sido para ir mejorando.

CYBRGHOST.

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip