¡¡¡MI CUMPLEEEEEE!!!!




Queridos todos vosotros, por medio de esta entrada en mi blog, y posteriormente por medio de e-mail, os invito a la fiesta de mi 26 cumpleaños, que, a pesar de ser el 17 de Diciembre, la celebraré el sábado 15 a las 9 de la noche.
La única duda es el emplazamiento, y éste depende de factores ajenos a mí, pues me debato entre dos diferentes. Así pues, os infomaré del lugar de celebración tan pronto como se dilucide la cuestión. Jejejee...¡¡No sabéis lo que os espera!!
Sólo os pido que reservéis esa fecha y hora para no hacer otro plan que venir a mi fiesta, siempre, claro está, en la medida de lo posible.

¡¡¡Un abrazote y hasta el 15 de Diciembre!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! espero absoluta y ansiosamente loca esa fecha! el año pasado me la perdí (muy a mi pesar, que conste) y éste año me alegra que avises con un mes de antelación porque ni aunque viniese el mismísimo Jonnhy Deep en persona a pedirme favores carnales me la perdería. un besote nena. Te quiero mucho, ya sabes.

MPM dijo...

Chachi!!qué ilusión que vengas. Si traes a tu hombre no olvides avisarme. Besines.

Anónimo dijo...

ok allí estaré, saco mi disfraz de ficha roja?

Anónimo dijo...

ok allí estaré, saco mi disfraz de ficha roja?

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip