Panda Cloud Antivirus

No tengo ni idea de virus, antivirus ni bacterias informáticas. Sólo sé que estoy harta de tener que tirar de amigos para que me instalen antivirus, o de tiendas de informática en las que hay que pagar una pasta para que un desconocido maneje tu ordenador y tenga todos los trucos en su poder sin compartir nada contigo.
Este nuevo antivirus es fácil, efectivo, actualizado y para colmo...¡gratuito!
Os invito a que lo probéis y me deis vuestra opinión. Por cierto, lleva aparejado concurso :-P
http://bitacoras.com/concurso/panda

3 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Hay varios Antivirus gratuitos, como AVASt o AVG que van bastante bien.

f.c.p dijo...

Coincido con CYBRGHOST en el AVG, hace un tiempo lo proporcionaba el ministerio de agricultura en su web, de forma gratuita y abierta. Respecto al avast, solo me dió problemas, pero claro, yo uso el pc al máximo rendimiento, y quizá ese no era el indicado para mi.

Personalmente te recomiendo, aparte del sr AVG, el sr NOD32, éste último me dió geniales resultados. Y dado que ya está usted en la áurea ciudad y tenemos un café pendiente, no me importaría darle un repaso a su ordenador, y tomarle el pulso electrónico a ver que tal está.

Saludos srta.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

ACTUALIZA!!!! o es que algún virus te ha dejado en la UCI digital??

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip