¡Qué curiosidad!

¿Qué os pensábais? ¿Que no me iba a enterar? Es más...¿que no iba a escribir aquí nada sobre esto? ¡¡¡Craso error!!!
Por fin, un mago del cine como Tim Burton nos lleva a todas las Alicias al cine, con nuestros Países de Maravillas a cuestas y todo. Si, sí, con la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, el Gato Risón...y todo a lo Burton!!!! Qué ilusión! El 16 de Abril, día D. Y servidora ya se lo ha puesto de alarma en el móvil y ese día estará en el estreno (creo, porque hasta entonces falta un montón y a saber qué ando yo haciendo ese viernes).
Lo cierto es que el imaginario de esta peli que se ha volcado en Google es un poco...oscuro, extraño...no tan dulcificado como en la peli de Disney, pero es que no os creáis que Carroll pintó un mundo acogedor, ¿eh? , que era más bien un sueño rallante, divertido pero rallante, para qué nos vamos a engañar.
Me encantaría vivir un mundo diferente, onírico y paralelo a los órdenes naturales. Un País de las Maravillas a mi medida, donde pudiese salir de mi casa por el balcón en tobogán, e ir al trabajo montada en gato, donde sólo lloviese de 2 a 6 de la mañana y cinco minutos después de hacer el amor, para mirar arco iris por mi ventana. Me gustaría traer el mando a distancia a mi mano sólo con mi mente, y que dentro de mi casa hubiese césped para caminar descalza sobre él.
Pero lo que más me gustaría es contagiar siempre-siempre un buen estado de ánimo a los demás, desteñir buen rollo y paz a cualquier que se me arrime y contarte muy en secreto que mi mejor arma contra los nervios es el ambientador a flores blancas del Mercadona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs