Chica Cosmo

Sí, lo reconozco, soy chica-cosmo, cuando tengo un buen día, o cuando tengo un mal día, o cuando tengo esos días, cuando me merezco algo bueno ese día...Corro al kiosko y me compro la cosmo. Si me gusta el regalo me compro la grande, y si no, la pequeña, porque cabe mejor en el bolso-saco-casa que llevo encima.
Todos aquellos que no lo supiérais, ahora por fin lo sabéis, soy, lo que yo considero una chica-cosmo: una chica que se quiere a sí misma, que busca la mejora contínua para sí misma y para los suyos, y que vive cada día con intesidad. ¿Parece un anuncio? Sí, lo parece, pero si algún día la ojeáis sin prejuicios, seguro que os sorprenderá la revista de marras.
PD. También soy adicta a sexo en Nueva York.

1 comentarios:

CYBRGHOST dijo...

Yo con la portada ya tuve bastante machismo, hace ya tiempo su artículo principal era 10 profesiones para mujeres. Si hubiera tenido algún año más me habría recordado a la sección femenina. Me parece que tiene un ramalazo machista importante y cierto tufillo de clasicismo progre.

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs