Fórmula/Sofisma

El valor de un roce no tiene que ver con su duración en el tiempo, ni con la presión que con él se ejerce. Ni siquiera tiene que ver con las zonas corporales que contactan.
El valor de un roce es directamente proporcional al número de veces que ese instante se revive en la memoria, más el detallismo de la escena en que tiene lugar, más el tiempo dedicado a interpretar las intenciones de la otra persona.
Así pues,podríamos decir que:


Valor de un roce= {(núm. de roces x repetición mental) + grado de detallismo + tiempo de interpretación} / 100


Cuanto más se acerque el resultado a 1, más valioso es ese roce. Si el resultado es = 1, entonces, y dado que se trata de un único roce, tendremos que:


1 roce = 1


Es decir, le hemos conferido la importancia que de por sí tiene cualquier contacto corporal intencionado. Ergo: somos realistas.
Si el resultado es mayor de 1, nos encontraremos en el terreno de la fantasía. Es necesario dar salida a las fantasías con el objeto de alcanzar la propia estabilidad físico-mental. Por ello, las fantasías deben ser directamente instrumentalizadas en la autosatisfacción física tantas veces como se considere necesario.
De esta manera lograremos otorgar a ese roce un valor ajustado a la realidad y con ello armonía física y e pensamiento.


3 comentarios:

Criss dijo...

Me gusta ;)


Y nuestras manos, rozándose, más.


Quiero más de ti.

Anónimo dijo...

He rozado muxo tus labios, todos ellos con el roce de mi ojos sobre los tuyos, y tu...?has rozao mi <3 "Algo contigo" (jaja deberia ir todos los roces con ese para q no fuera anonimo)

MPM dijo...

No sé quién eres y la verdad es que me cuesta entender tu mensaje...pero suena bien. Gracias.

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip