El ausente

¿Quién era yo antes de conocerte? ¿Dónde estaba?
Ya no lo recuerdo...
Es tarde para seguirte la pista.
Tus restos son tan antiguos que en mí se han quedado marchitos, obsoletos...
Pero los posos quedan y tus restos me queman,
me sigues entrando con tu hedor a pasado,
con tu fragancia a lo no conseguido,
con la eterna pregunta de si realmente un día estuviste...
O tan sólo eres una silueta evocada,
una mención inoportuna que me traen otros a traición,
una venganza al destino que me malicio cada vez que mi útero se rasga en dos,
un repetido asentimiento de cabeza, en silencio, por las esquinas de la Ciudad de Piedra que me acoge en penumbra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip