En días como estos

En días comos estos es cuando me azuzo a mí misma a escribir algo que valga la pena. Es por ello que he creado este blog, para volcar en él todas mis diarreas mentales, sin obligar a nadie a que las lea, simplemente al que desea entrar en él. Por lo menos de esta manera no se pierden todos los pensamientos en la bruma, y tal vez, mediante una segunda lectura en el futuro, sirvan de algo a alguien.

El colmo de mis pensamientos enrevesados son mis sueños. Soy una de esas personas que se despierta siempre con imágenes punzantes como hierros en su retina. Habitualmente se trata de persecuciones, y hubo una época en que todo lo que soñaba eran catástrofes naturales: tsunamis, terremotos, maremotos, ...también soñé muchas veces que iba a estallar una bomba nuclear o la guerra. Siempre me encontraba intentando meter a un montón de gente en un búnker. Ellos estaban como distraídos, pendientes de otros asuntos, como si no le otorgaran suficiente importancia a la situación, de la que sólo yo era plenamente consciente.

Todos estos sueños me dejan baldada. Me despierto desestabilizada y con muchas ganas de contar lo que he soñado. A veces el sueño permanece en mi memoria lo justo para contarlo, y otras me persigue durante todo el día, hasta el punto de que creo ver realizaciones parciales de las mismas imágenes oníricas en la rutina de ese día.

Recientemente alguien me aconsejó apuntar todos mis sueños en una libreta, a modo de cuaderno de bitácora. La utilidad de ello podría consistir en interpretarlos posteriormente y en conjunto. También podría basar alguna historia de este blog en un sueño. ¿Qué puedo hacer con mis sueños?

1 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

No olvides que son sólo sueños, y que no se pueden dominar. Cuano alcances más paz contigo misma serán mejores seguro. Cree más en tí y no Olvides Que Dios existe y te odia, PERO TU ERES MÁS FUERTE!.

CYBRGHOST

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?

Coloca este banner en tu blog

BannerFans.com
anunsit4nnGB
ofertas vuelos londres
directorio web Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs Personal directorio web Buzzear (ES) Directorio de enlaces - COMpartimos.NET blogarama - the blog directory Más tráfico para tu blog blogs The House Of Blogs
Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip